picture

La Solución Profesional para el secado de manos 

Ecodryer  es una solución profesional llena de ventajas para el secado de manos. Un secado profesional dirigido a los sectores de la hostelería, ocio,  sanidad, administraciones publicas...  

Beneficios Eco

Las ventajas medioambientales y de salud que supone el uso de los secadores de manos profesionales Ecodryer son muy importantes. Estos serán algunos de los beneficios con los que estará contribuyendo a través del uso de nuestros secadores de manos:

ecodryer mejora las condiciones higienicasMejora las condiciones higiénicas

Ecodryer Frucosol utiliza el 100% de aire limpio gracias a su tecnología de filtros antibacterianos que proporcionan a sus usuarios un entorno más seguro e higiénico. Ayudando a proteger a los usuarios de los gérmenes con eficacia. También libera iones negativos en el ambiente con los consiguientes beneficios para la salud.

 

ecodryer mejora medio ambienteMejora el medio ambiente

Ecodryer Frucosol utiliza el mínimo consumo de energía gracias a que usa su propio motor para proporcionar el aire caliente para secar las manos. No hay productos de desecho, tales como toallas de papel para eliminar, y sus sensores LED sólo se activa cuando realmente se necesita.  

 

ecodryer reduce huella de carbonoReduce su huella de carbono

Ecodryer Frucosol utiliza menos energía y tiempo que los secadores convencionales en realizar la tarea del secado de manos; logrando así  reducir nuestra  huella de carbono al reducir  la cantidad de energía que utilizamos.

 

elimina toallas de papelElimina las toallitas de papel

Ecodryer Frucosol eliminara la reposición constante de toallitas de papel que consumen recursos naturales, generan residuos que acaban en los vertederos o tienen que ser incinerados. 

Sin olvidar que su producción genera materiales tóxicos como las dioxinas.  Estaremos contribuyendo a reducir los árboles necesarios que se talan para hacer las toallas, ayudando así a mantener la fauna que habita en los bosques.