picture

La Solución Profesional para el secado de manos 

Ecodryer  es una solución profesional llena de ventajas para el secado de manos. Un secado profesional dirigido a los sectores de la hostelería, ocio,  sanidad, administraciones publicas...  

 

Llámenos

Tlf: +34 941 147 653

Nuestro centro de atención al cliente está abierto de 9:00 a 13:30,  y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.

E-mail: frucosol@frucosol.com

telefono contacto ecodryer

Preguntas frecuentes 

Aquí encontrara recogidas algunas de las preguntas mas frecuentes respondidas sobre Ecodryer Frucosol.

picture¿Que requisitos ha de cumplir mi baño para que se pueda instalar el secador de manos Frucosol Ecodryer?

Frucosol Ecodryer tiene un tamaño de 29 de largo x 22 de ancho x 69 de alto centímetros;  y requiere una separación de 50 mim libres por cada lado. Tiene que ir fijado a una pared capaz de soportar sus 11 kg de peso, por lo que no es recomendable sujetarlo a pareces de pladur, cartón o similares. Necesita un enchufe de corriente eléctrica 230 – 240 V – 50 Hz.

picture¿Que mantenimiento requiere el secador de manos Frucosol Ecodryer?

El secador de manos Frucosol Ecodryer debe ser limpiado diariamente como un elemento más de la limpieza del baño. Esta consiste en limpiar con un paño húmedo y un detergente no abrasivo las superficies del aparato. (No utilizar lejía ni productos abrasivos)

También vaciar el deposito que se encuentra en la parte inferior de la maquina y que tiene como función recoger el agua que se desprende de las manos en el secado.

De vez en cuando asegurarse que la entrada de aire de la maquina por donde recoge el aire del exterior esta limpia y sin obstáculos.

picture¿Cuanto tiempo duran los activos antimicrobianos que hay en la superficie del aparato? ¿Y el filtro del aire?

El material con el que esta fabricado el secador de manos Frucosol Ecodryer esta pensado para ser activos durante toda la vida de la maquina.

En cuanto al filtro también tiene una larga vida, aunque dependiendo el uso que se realice del aparato será recomendable cambiarlo con los años.

picture¿Es apropiado el secador Frucosol Ecodryer para empresas de sector alimentario?

Si, el secador Frucosol Ecodryer esta específicamente diseñado para secar las manos mediante aire a temperatura ambiente sin necesidad de calentar el aire y además este aire es filtrado previamente por un filtro Hepa que atrapa el 99,9% de las bacterias, por lo que es un sistema muy recomendable para todo tipo de empresas, incluido sector alimentario y sustituir el secado mediante papel que tanto impacto medioambiental y económico supone.